jueves, 1 de junio de 2017

BOLERO CON MANGAS PARA NIÑA TEJIDO A CROCHET.

ESTE BOLERO LLEVA UNA PUNTADA MUY SENCILLA, AL IGUAL QUE EL BORDE, DE TAL MANERA QUE SE REALIZA FÁCIL Y RÁPIDO, LO PUEDES REALIZAR PARA CUALQUIER TALLA.

IMÁGENES DEL PROCESO Y COMO LUCE YA TERMINADO

MATERIALES:
HILO CRISTAL
GANCHO DE 3 mm
CINTA MÉTRICA
TIJERAS

TABLA DE MEDIDAS
TALLA
EDAD
CONTORNO
CUELLO
HILERAS
LARGO
SISA
HILERAS
LARGO
SISA
6 MESES
24 cm
4
13
1 AÑO
26 cm
5
15
2 AÑOS
27 cm
6                   
18
3 AÑOS
28 cm
7
19
4 AÑOS
31 cm
8
20
5-6 AÑOS
33 cm
10
22

EL SIGUIENTES VÍDEO VERAS EL PASO A PASO DE COMO REALIZAR ESTE BOLERO TEJIDO A GANCHILLO.

MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA.

SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE ESTA LABOR DEJA TU COMENTARIO.

   LABORES ANGELIKA.    

16 comentarios:

  1. Hi, my name is Maggie. I enjoy your crochet projects, since ce I am a beginner and left handed, I tried my best to followed you. Your are amazing. Thanks for teach others like me. I love crochet.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen diseño y rápido de realizar. Gracias por el tutorial. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un favor me podrias mandar las medidas para una niña de 8 años por favor y cuanto de hilo necesitare gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaría hacer este bolero para adulto me podrías orientar en cuanto a como sacar las medidas para ello?

    ResponderEliminar
  5. muy bonito. me gustaria saber en tallas de adulto gracias

    ResponderEliminar
  6. muy bonito me encanto este bolerito y lo voy a hacer para mi nietita

    ResponderEliminar
  7. Para la talla 8-9 cuales son las medidas?

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me encantó esta prenda. Quiaiera saber las medidas para talle 12/14. Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Lindo bolero!!!Poderia passar para mim as medidas para meninas de 8 anos.Desde já agradeço!

    ResponderEliminar
  10. No entiendo la tabla de medidas ..pues hay dos columnas con el número de hileras de l a sisa ..a ver sobre la marcha si lo entiendo. ...podrías adelantarme alguna explicación..voy a empezar ahora mismo.es para mi nieta.2años.gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola por favor yo quisiera saber que medida de contorno de cuello se utilizaria xa hacer este bolero pero en una talla S..agradeceria tu re3sapuesta

    ResponderEliminar
  12. Hola me justa mucho lo que tu haces me puedes decir como cuanto para una talla mediana por favor

    ResponderEliminar
  13. Hola con cuantas cadenas puedo comenzar para una niña de 7años,,,porfavor m puede indicar,gracias

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias x compartir tus trabajos y x la paciencia de enseñar a quienes nos cuesta mas ....