jueves, 1 de junio de 2017

BOLERO CON MANGAS PARA NIÑA TEJIDO A CROCHET.

ESTE BOLERO LLEVA UNA PUNTADA MUY SENCILLA, AL IGUAL QUE EL BORDE, DE TAL MANERA QUE SE REALIZA FÁCIL Y RÁPIDO, LO PUEDES REALIZAR PARA CUALQUIER TALLA.

IMÁGENES DEL PROCESO Y COMO LUCE YA TERMINADO

MATERIALES:
HILO CRISTAL
GANCHO DE 3 mm
CINTA MÉTRICA
TIJERAS

TABLA DE MEDIDAS
TALLA
EDAD
CONTORNO
CUELLO
HILERAS
LARGO
SISA
HILERAS
LARGO
SISA
6 MESES
24 cm
4
13
1 AÑO
26 cm
5
15
2 AÑOS
27 cm
6                   
18
3 AÑOS
28 cm
7
19
4 AÑOS
31 cm
8
20
5-6 AÑOS
33 cm
10
22

EL SIGUIENTES VÍDEO VERAS EL PASO A PASO DE COMO REALIZAR ESTE BOLERO TEJIDO A GANCHILLO.

MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA.

SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE ESTA LABOR DEJA TU COMENTARIO.

   LABORES ANGELIKA.    

11 comentarios:

  1. Hi, my name is Maggie. I enjoy your crochet projects, since ce I am a beginner and left handed, I tried my best to followed you. Your are amazing. Thanks for teach others like me. I love crochet.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen diseño y rápido de realizar. Gracias por el tutorial. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un favor me podrias mandar las medidas para una niña de 8 años por favor y cuanto de hilo necesitare gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaría hacer este bolero para adulto me podrías orientar en cuanto a como sacar las medidas para ello?

    ResponderEliminar
  5. muy bonito. me gustaria saber en tallas de adulto gracias

    ResponderEliminar
  6. muy bonito me encanto este bolerito y lo voy a hacer para mi nietita

    ResponderEliminar
  7. Para la talla 8-9 cuales son las medidas?

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me encantó esta prenda. Quiaiera saber las medidas para talle 12/14. Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Lindo bolero!!!Poderia passar para mim as medidas para meninas de 8 anos.Desde já agradeço!

    ResponderEliminar
  10. No entiendo la tabla de medidas ..pues hay dos columnas con el número de hileras de l a sisa ..a ver sobre la marcha si lo entiendo. ...podrías adelantarme alguna explicación..voy a empezar ahora mismo.es para mi nieta.2años.gracias