BORDAR TEJER CREAR Y COMPARTIR: BLUSA DE ABANICOS TEJIDA A CROCHET.

lunes, 5 de junio de 2017

BLUSA DE ABANICOS TEJIDA A CROCHET.

ESTA BLUSA ES MUY FÁCIL DE TEJER SOLO SE EMPLEAN ABANICOS,  ES TALLA CHICA (LA PODRÁS HACER EN CUALQUIER TALLA) Y ESTÁ TEJIDA CON HILO BRISA.

EN LAS SIGUIENTES IMÁGENES VERAS COMO FUE ELABORADA Y EL RESULTADO FINAL
















MATERIALES:
HILO BRISA O CUALQUIER HILO QUE ESTÉ INDICADO PARA TEJER CON GANCHO DE 3 MILÍMETROS
 GANCHO DE 3 MILÍMETROS
TIJERAS
MARCADORES DE PUNTOS


EN EL SIGUIENTE VÍDEO VERAS EL PASO A PASO DE COMO REALIZAR ESTA BLUSA A CROCHET.




MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA.

SI TIENES ALGUNA DUDA DE COMO REALIZAR ESTA BLUSA DEJA TU COMENTARIO.





LABORES ANGELIKA.

11 comentarios:

  1. Mil gracias por enseñarnos es muy bonita y muy fácil .me gustaría saber como puedo hacerla abiera ipo chaqueta, un beso hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola muy bonita blusa que talla es y cuanto hilo usastes.?

    ResponderEliminar
  3. Hola Angélica, yo nunca me he animado a hacer una blusa. Pero esta se vio fácil y con tu explicación más... Para una talla grande cuántos gramos de hilo usaste? Crees que con 300 grms alcance? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso trabajo dios te bendiga Me gustaría continuarlo como vestido como hago

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy tratando de tejer la blusa me encanto pero el hilo de algodon que encuentro es #3 que me sugieres.

    ResponderEliminar
  6. Hola me gusto mucho la blusa, pero no me queda claro como hacer la terminación de la manga después de hacer las tiras. Podrías mostrar mas despacio como y en que punto inicias los abanicos para hacerla. Disculpame, soy principiante . Muchas gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
  7. Para una blusa grande cuantos abanicos dejan entre tirantes al frente y atras quiero hacer esa talla grande

    ResponderEliminar
  8. Para talla grandecuantos abanicos de separación al frente bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Hola! Hermosa, pero me gustaría saber la cantidad de hilo que usaste?

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa blusa para realizar en talle M que cantidad de hilo se necesita ?muchas gracias por enseñar tan linda labor

    ResponderEliminar
  11. Muy buena explicación, gracias, cuánto hilo o lana debo comprar?...saludos.

    ResponderEliminar