jueves, 4 de mayo de 2017

BOLERO ESTRELLA TEJIDO A CROCHET.

ESTE BOLERO LLEVA UNA PUNTADA MUY SENCILLA AL IGUAL QUE EL BORDE, DE TAL MANERA QUE SE REALIZA FÁCIL Y RÁPIDO, LO PUEDES TEJER PARA CUALQUIER TALLA.


IMÁGENES DEL PROCESO Y COMO LUCE YA TERMINADO, TAMBIÉN TE DEJO UNA IMAGEN DE COMO SE VE HACIENDO CONJUNTO CON EL VESTIDO ESTRELLA. 
 











MATERIALES:

HILO CRISTAL
GANCHO DE 2 mm
CINTA MÉTRICA
TIJERAS
CONTADOR DE PUNTOS

TABLA DE MEDIDAS

3-6     MESES  24 cm
1         AÑO       26 cm
2        AÑOS      27 cm
3        AÑOS      28 cm
4          AÑOS     31 cm
5        AÑOS      32 cm
   6        AÑOS      34 cm  




EN EL SIGUIENTE VÍDEO VERAS EL PASO A PASO DE COMO REALIZAR ESTE BOLERO TEJIDO A GANCHILLO.





MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA.

SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE ESTA LABOR DEJA TU COMENTARIO.



   LABORES ANGELIKA.    



6 comentarios:

  1. Como los divido para talla 2 me ayudas a dividirlos, por favor,?

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito queda, es un primor, tienes unas manos divinas. Además me ha gustado, guardaré el post quizá se lo haga a mi nieta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. hello beautiful thanks a lot for a medium size and large how many chains i make

    ResponderEliminar
  4. Hola que hermoso pero quisiera sacarlo en talla mas grande para adulto que medida debo de usar xfa gracias

    ResponderEliminar
  5. Amiga no puedo ver el video de este hermosisimo bolero, quisiera poder tejer uno a mi nietecita, habrá la posibilidad de que Ud,me envié el paso a paso por correo,le estaré súper agradecida, Atte. Lia Palacios -Aragua Venezuela P.D. << Que Jehová de los Ejércitos siga colmando de bendiciones su manos laboriosas >>. Amen.Amen

    ResponderEliminar
  6. Estimada olvide colocarle mi correo lia6dic@yahoo.es

    ResponderEliminar