BORDAR TEJER CREAR Y COMPARTIR: VESTIDO ESTRELLA PARA NIÑA TEJIDO A CROCHET

sábado, 29 de abril de 2017

VESTIDO ESTRELLA PARA NIÑA TEJIDO A CROCHET

ESTE VESTIDO ES FÁCIL DE TEJER Y QUEDA MUY BONITO. ES UNA PUNTADA CALADA POR LO TANTO SE TEJE RÁPIDO.

TE DEJO ALGUNAS IMÁGENES DE COMO SE FUE ELABORANDO Y COMO LUCE TERMINADO.









 LISTA DE MATERIALES:

100 GRAMOS DE HILO CRISTAL 
GANCHO #4 DE ACERO INOXIDABLE
TIJERAS
CINTA MÉTRICA
MARCADORES DE PUNTO



EN EL SIGUIENTE VÍDEO VERAS EL PASO A PASO DE COMO REALIZAR ESTE VESTIDO.




MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA!

SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE ESTA LABOR DEJA TU COMENTARIO.



   LABORES ANGELIKA.    




7 comentarios:

  1. Tienes razón, es rápido de hacer, a ver si le dedico un poco más de tiempo al ganchillo. Te ha quedado super chulo y creo que cualquier color le va de maravilla a ese punto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber como se hace la parte de abajo del vestido estrella

    ResponderEliminar
  3. HOLA,,querida maestra empece a tejer el vestido para mi bisnieta va a cumplir 6 años y le quiero tejer este precioso vestido, y mirando la tabla de medidas el contorno de pecho para esta edad es de centímetros, como el múltiplo es de 9 le tejí 4 cadenas mas y puede creer que me toco desbaratar x que le quedo grande entonces no se que hacer por favor me puede decir que debo hacer me gustaría me conteste lo mas rápido que pueda

    ResponderEliminar
  4. Hola el vestido me gusta mucho quisiera porfavor una tabla de tallas

    ResponderEliminar
  5. Ola tambien ami m gustaria k dieras tallas por ejemplo k talla es este vestidito k isiste es k yo ocupo uno de 2 a 3 añitos por fitas🙏

    ResponderEliminar
  6. Hola! Mi nombre es Rosy y digo tus tutoriales,tus labores me gustan son sencillas y nada complicadas, pero me gustaría que pudieras poner una tabla de medidas, mi nieta tiene 2 años,Graciass

    ResponderEliminar
  7. Hola Angélica, bello vestido!. Le haces algo para que no se transparente? Gracias!

    ResponderEliminar