BORDAR TEJER CREAR Y COMPARTIR: SACO CALADO TEJIDO A CROCHET.

jueves, 17 de marzo de 2016

SACO CALADO TEJIDO A CROCHET.

 


TE TRAIGO ESTE TUTORIAL MUY FÁCIL DE HACER YA QUE POR SER UNA PUNTADA CALADA SE TEJE MUY RÁPIDO.

LOS MATERIALES QUE SE USARON PARA REALIZAR ESTA PRENDA SON:
 
HILAZA MIMOSA DE LA MARCA OMEGA
PERO PUEDES USAR CUALQUIER HILO O ESTAMBRE QUE ESTÉ INDICADO PARA TEJER CON GANCHO DE 3 O 3.5 MILÍMETROS
EL GANCHO QUE SE USO FUE DE 4 MILÍMETROS
TIJERAS


 
ENSEGUIDA TE DEJO EL PASO A PASO EN VÍDEO.












 
 
 


 
GRACIAS POR TU VISITA!!! NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO.
 
 

8 comentarios:

  1. Hola hice todo como indicas me perdi en la parte delantera al hacer las 12 hileras 3 motivos me podrias ayudar colocando un dibujo o algo mas explicito mucho te lo agradecere

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanto pero quiero saber cuanto meterial necesito para realizarlo

    ResponderEliminar
  3. Me fascina su trabajo, pero ese video no esta bien explicado, por favor podrias esplicar como terminar

    ResponderEliminar
  4. Me fascina su trabajo, pero ese video no esta bien explicado, por favor podrias esplicar como terminar

    ResponderEliminar
  5. Explica porfavor como hacer Las mangas y parte delantera gracias

    ResponderEliminar
  6. Esta hermoso, pero agradecería q pongas la progresión para tal les más grandes. Tampoco explicas el talle del trabajo no cuantos puntos tiene cada dibujo.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso me gustaría saber más o menos a q talla corredponde

    ResponderEliminar
  8. hola queria saber para que talle seria el modelo q explicaste gracias

    ResponderEliminar