lunes, 26 de agosto de 2013

GRAFICO HILERAS 24, 25 Y FINAL (MANTEL DE NOCHE BUENAS A CROCHET)

 
 
 
 
 
 
Hilera 24:
3 cadenas 2 mas de separación 1 punto alto en el punto alto de la hilera anterior 21 casitas mas
el abanico y después  puras casitas hasta el siguiente abanico y así durante toda la hilera
Hilera 25:
4 puntos altos 2 cadenas saltamos 1 casita y 4 puntos altos hasta llegar al abanico y así hasta terminar la hilera
ultima hilera 26:
trabajaremos puros arcos de 7 cadenas  1 punto alto en cada casita durante toda la hilera.
 

12 comentarios:

  1. Seu trabalho é lindo, gostaria de pedir para que você postasse o gráfico completo, pois fica fácil visualizar, caso me perca. Um abraço.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vou postar faltando pouco gráfico. obrigado pelo comentário. abraços

      Eliminar
  2. Hola Angelika te encontré por pura casualidad y deseo darte las gracias por todo lo que me has enseñado, eres una persona muy generosa por compartir todos tus conocimientos con nosotros y de una forma tan altruista, he descubierto el ganchillo hace relativamente poco tiempo y te puedo asegurar que me encanta.
    Si me lo permites te mando besooos y toda mi admiracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por el comentario Belén!!! Me da mucho gusto saber que te ha sido útil lo que les comparto con mucho cariño. Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  3. Hola!! Angelica esta muy padre tu mantel cuando subes el 5To video (como unir los cuadros) esperemos que muy pronto ya queremos verlo.
    Muchas gracias por ensenarnos estas cosas y que te tomes el tiempo para poder mostrarnos todo lo que sabes muchisimas gracias y esperemos no tardes en subir el video lo esperare anciosa la verdad me encanto mucho ... que tengas un enxecelente inicio de semana..

    ResponderEliminar
  4. Me encanta,es muy bonito,pienso hacerlo seguro.
    Oye le quiero hacer una peticion,podrias subir un video-tutorial de unas cortinas en crochet para la ventana de una cocina?he estado buscando algun patron y no encuentro ninguno y he pensado que quizas nos puedas enseñar como hacerlas,porque me encantan sus explicaciones y sus videos,le sigo desde hace mucho y de verdad que me encantaria aprender con usted ha hacer unas cortinas a crochet.
    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Angelica de pura chiripada encontre en youtube tus videos y estoy haciendo el mantel, ya voy en el 3 cuadro y me preguntaba si ya has hecho el video o puesto las instrucciones para hacer el terminado del mantel? osea toda la orilla porke no lo miro en tus videos de youtube. Ah y kiero felicitarte por ser tan buena instructura y gracias por compartir con nosotras el don ke tienes del tejer.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Angelica por enseñarnos tan bello mantel soy de PUERTO RICO saludos y gracias .

    ResponderEliminar
  7. HOLA NO ENCUENTRO LA EXPLICACIÓN DEL MANTEL DE NOCHEBUENAS A CROCHET, CUADRADO QUE NOS DICE EN EL VIDEO Q MAS ADELANTE LO IBA A DAR... GRACIAS, DIDÁCTICO EL VIDEO Y LA EXPLICACIÓN EN EL BLOCK

    ResponderEliminar
  8. excelente proyecto . lo quiero rectangular me gustaria ver el diseño gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Angélica, primero bendecirte por los conocimientos que compartes con las personas que como yo, tejen como afición. ya saqué la pastilla del mantel, espero terminarlo y que se parezca al modelo que presentas, me gustaría, que pusieras el gráfico, de una sola pieza, sería un recuerdo para dejarle a mi hija, que pronto se va a casar. Muchas bendiciones y éxitos para tí. Flor de María Racchumí Fernandez

    ResponderEliminar